CAMISETAS

La camiseta crema 2015 trae como innovación el trabajo realizado a los logos de Umbro, ahora en 3D, y al escudo de Universitario, en un tejido más liviano para disminuir el peso de la misma al portarla. Asimismo, cuenta con una tecnología de control de temperatura corporal, con ojalillos, en la parte posterior, perforados con láser, y franjas laterales en tela tipo maya para una mayor ventilación de los jugadores durante sus encuentros.

Además, para orgullo y alegría de toda la hinchada, este año la camiseta del club 26 veces campeón, lucirá en la zona de la espalda, el ícono del club en forma del primer banderín que representó a la legendaria institución.

La versión alterna de esta temporada retorna al color rojo granate que fue utilizado por última vez en 1998. Aquellos colores fueron en los que se cimentó el histórico tricampeonato logrado dos años después. Con la misma tecnología de vanguardia de la camiseta oficial (home), la elástica que será empleada en los juegos de visitante, matiza las mangas en color crema para sostener el concepto de modernidad en esta nueva propuesta.




0 comentarios :

Publicar un comentario