viernes, 24 de abril de 2015

Cremas trabajarán con un psicólogo

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, confirmó que el equipo trabajará con un psicólogo desde este miércoles. Además se refirió al reglamento interno impuesto por el entrenador Luis Fernando Suárez.
“Es verdad, Universitario de Deportes trabajará con el psicólogo Piero Portanova. Su labor comenzará a partir del miércoles y su presencia fue solicitada por Luis Fernando Suárez. Es un trabajo ya más profesional y técnico. Hay otras cosas que nos ha pedido y estamos en vía de ponerlo en marcha”, dijo en Radio Ovación.
Piero Portanova, el nuevo psicólogo de Universitario de Deportes es hijo del reconocido periodista Miguel Portanova. Es Psicólogo social colegiado, con estudios de maestría en dirección de marketing y gestión comercial, además cuenta con una especialización en psicología deportiva.
El administrador de Universitario de Deportes respaldó el reglamento interno impuesto por el entrenador. “Es una política que creemos pertinente porque es su forma de trabajar. Cuando uno ingresa a trabajar en un lugar pone las reglas de juego”, dijo.
El dirigente también habló de las multas que se impondrán a cada jugador de Universitario de Deportes por recibir amonestaciones injustificadas en el campo de juego. “Algunos jugadores se hacen expulsar dejando al equipo en inferioridad numérica. Esta norma es para eso porque una expulsión perjudica el funcionamiento del equipo”.


0 comentarios :

Publicar un comentario