viernes, 24 de abril de 2015

conoce a Gustavo Dulanto, el defensa que debutó con gol

De tal palo, tal astilla. El hijo del recordado ‘Pocho’ Dulanto, Gustavo, tuvo un buen debut con la camiseta de Universitario de Deportes, este sábado. El defensa crema cubrió las expectativas del entrenador Luis Fernando Suárez, quien lo observó detenidamente durante la semana.

Solo bastó seis minutos para que el exjugador de Rosario Central anoté el primer gol de Universitario de Deportes frente al Deportivo Municipal. “Lo importante es que ganamos y reflejamos lo que vinimos trabajando en la semana. Los tuvimos en su área y feliz por el debut con gol”, dijo Gustavo Dulanto.

“Es un debut soñado, soy hincha de la ‘U’ desde siempre y debutar con gol es lo soñado”, agregó el zaguero de Universitario de Deportes, quien luego habló que el técnico Luis Fernando Suárez les pide mantener el arco en cero y que la defensa crema esté ordenadita.

Por otro lado, en este partido amistoso frente al Deportivo Municipal se notó la mano de Luis Fernando Suárez. Durante los 90’, el técnico de Universitario de Deportes se la pasó elogiando los aciertos y proponiendo soluciones para los errores del equipo crema.

Más allá que solo haya sido un partido amistoso para Universitario de Deportes, quedó claro que el técnico Luis Fernando Suárez busca poner a punto al equipo crema de cara al Torneo Apertura.


0 comentarios :

Publicar un comentario