martes, 28 de abril de 2015

Súper Liga Fútbol 7: Universitario de Deportes derrotó a Sporting Cristal

Se inició la Súper Liga Fútbol 7. Universitario de Deportes venció a Sporting Cristal en primera de la Liga Fútbol 7 Torneo Apertura Categoría Libre. El plantel crema ganó 6-4 a los celestes en el estadio Manuel Bonilla y con el resultado, lideran la tabla de posiciones del Grupo A junto a Sport Callao.

Universitario de Deportes llegaba al encuentro frente Sporting Cristal con la incorporación del goleador Mauro ‘El Toro’ Cantoro, quien fue fundamental para que el equipo crema consiga la victoria frente a los celestes.

Los cremas salieron al campo con todas sus figuras y los goles llegaron gracias a Mauro Cantoro (2), Rafael Torres, Juan Alva y Alonso Galdós. Por otra parte, las anotaciones del equipo del Rimac fueron marcados por Jorge Lozano (3) y Rudy Maravi.

Esto no quedó solo aquí. Sport Callao goleó 10 a 6 al conjunto de Alianza Lima, que dirige Waldir Sáenz. Además, San Agustín cosechó su primer triunfo y propinó una paliza de 7-1 a un disminuido Defensor FC. Por último, Lima Cricker descansó en esta fecha y este miércoles se completan los partidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario