viernes, 24 de abril de 2015

Jugadores pasaron pruebas de sangre y orina

Los jugadores de Universitario de Deportes iniciaron su día de entrenamiento con exámenes de sangre y orina ordenados por el técnico Luis Fernando Suárez. El entrenador crema pidió pruebas periódicas para sus dirigidos y una serie de requisitos a la directiva del club.

No solo repartió a cada jugador de Universitario de Deportes un reglamento interno. El ‘profe’ pidió resolver algunos temitas extras. Por ejemplo solicitó el mejoramiento de la cancha en el Monumental y de los campos de entrenamiento.

El técnico de Universitario de Deportes también solicitó implementar un gimnasio más moderno en el Monumental y la compra de equipos para que el preparador físico, Carlos Gutiérrez realice un mejor trabajo. También pidió equipar del departamento médico.

Luis Fernando Suárez quiere realizar su trabajo en Universitario de Deportes de la mejor manera y para eso quiere una oficina equipada dentro del estadio, la misma tiene que contar con televisores y equipos de grabación. El técnico también solicitó la presencia de un psicólogo y una asistenta social para sus jugadores.


0 comentarios :

Publicar un comentario