lunes, 13 de abril de 2015

COMPROMISO Y MENSAJE DIRECTO

En este primer contacto con la prensa, Suárez se comprometió a trabajar las 24 horas por el bien del club y además pedirá a sus jugadores rendir al máximo. “Prometer es más de políticos y yo no soy eso. Lo único que prometo es dar mi trabajo y conocimiento las 24 horas a favor del club. Hubiese querido formar el equipo, sin embargo acepté venir con el plantel armado y pediré a mis jugadores el sacrificio máximo para lograr el título a final de temporada”, afirmó.
El nuevo técnico merengue no fue ajeno a la realidad de la institución en la Copa Inca y mandó un primer mensaje a los estudiantiles. Si estamos una posición incómoda, pues debemos proponernos a mejorar muchas, buscar y darles la solución a ellos. También les pediremos que pongan de su parte para revertir la situación”, agregó.
Cero indisciplina
Otro de los puntos que abordó es el tema disciplinario. En esta sección, Suárez fue enfático y dijo que habrá ciertos códigos de conducta, los cuales se cumplirán obligatoriamente. “Va a haber un código de comportamiento y no solo lo elaboraremos el cuerpo técnico sino también los que componen el plantel e incluso, el Director Deportivo. Esto se tendrá que cumplir a raja tabla y habrá algunos castigos desde los más pequeños hasta los más severos. Lo más importante es el convencimiento de cada uno de ellos para que no tengan que estar buscando infringir la ley para sentirse bien. Tiene que haber una labor de concientización por parte nuestra, además, debemos vender una idea de generar credibilidad para con el proyecto y objetivos a cumplir así no estaremos como un policía para vigilarlos”, agregó.
En los ojos de Suárez está la ilusión de iniciar un proyecto ambicioso y dejar huella en la institución. Hay mucha entrega en su trabajo y lo más importante es que no solo busca la mejora de la institución más ganadora del Perú sino que su visión va más allá: quiere apoyar en la mejora del balompié peruano. ¡Éxitos ‘profe!


0 comentarios :

Publicar un comentario