miércoles, 22 de abril de 2015

Universitario de Deportes le ganó a Deportivo Municipal (2 - 0)

De la mano de Luis Fernando Suárez, quien ya dirigió su primer partido amistoso y sacó un triunfo por 2-0 ante Deportivo Municipal en Chimbote. El técnico colombiano debutó con el pie derecho.

el objetivo de Luis Fernando Suárez era otro: funcionar como equipo. O, al menos, dar algunos avances de mejoría.

Por eso, el colombiano se fue satisfecho con su primer examen aprobado. Los cremas manejaron bien el balón y mostraron una mayor intención ofensiva, a raíz de la sociedad entre Carlos Grossmüller, Germán Alemanno y Andy Polo.

El debutante Gustavo Dulanto y Liber Quiñones, de penal, definieron un partido con dominio crema. ‘Muni’ intentó con un juego largo, pero se topó con una defensa atenta y mucho más segura. Más allá de que para el segundo tiempo Universitario de Deportes alineó un once alterno, la idea de juego se mantuvo: toque a ras de suelo, abriendo la cancha y buscando la profundidad en los últimos metros.

Está claro, es un proceso. Y por más que la victoria sea revitalizadora, Luis Fernando Suárez deberá seguir trabajando duro. En el arco tendrá que decidirse por Fernández o Carvallo (cada uno jugó un tiempo) y deberá seguir potenciando a Polo.


0 comentarios :

Publicar un comentario