lunes, 13 de abril de 2015

UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAMPEÓN DEL TORNEO DEL INCA

Un empate era suficiente para que la reserva de Universitario de Deportes sea campeón por segundo año consecutivo. Y así pasó. León de Huánuco se adelantó a los 21’ y en casa, pero en el segundo tiempo el ‘10’ crema, Claudio Namoc, igualó el marcador, asegurando el primer lugar del Torneo de Promoción y Reservas del Torneo del Inca.

En Arequipa, en simultáneo, Melgar solo pensaba en ganar a Cienciano. Lo consiguió por 2-0, pero en su caso no fue suficiente. Si la ‘U’ perdía, el título era del ‘Dominó’, pero no pasó así. ¿El problema? La diferencia de goles. Los cremas terminaron con +18 y el cuadro arequipeño con +11.

Esta no es la primera vez que el equipo de reserva de Universitario de Deportes consigue ganar el Torneo del Inca. El año pasado la historia fue similar tras vencer por penales a Sporting Cristal. A fines de 2014, la reserva merengue llegó forzó un tercer partido con Melgar, pero quedó como subcampeón.

Así, la reserva de Universitario de Deportes recibió un punto de bonificación que se le asignará al primer equipo en la tabla oficial acumulada del Torneo Descentralizado (Torneo Apertura + Torneo Clausura), a fin de año.


0 comentarios :

Publicar un comentario