viernes, 24 de abril de 2015

7 de los titulares salieron de las canteras cremas

De pronto, en Chimbote, Suárez mandó a la cancha a Gustavo Dulanto, a quien muy pocos conocían. El mismo ‘Pochito’ se sorprendió. “No me lo esperaba, pues recién volvía de una lesión”,

Si bien el hijo del ‘Pocho’ Dulanto no se inició en Universitario de Deportes, todavía está en una edad de formación –19 años–, en la que dependerá mucho de la mano de Luis Fernando Suárez para que pueda seguir creciendo.

Y ese es el plan en Ate. No solo conseguir un equipo exitoso a corto plazo, que logre resultados y alcance el título, sino también uno que se proyecte a futuro y permita que los jugadores se valoricen. Solo así Universitario de Deportes volverá a ser una institución exportadora.

En el plano futbolístico, Suárez tiene en mente un once base para Universitario de Deportes. ‘Toño’ Gonzales y ‘Orejas’ Flores aún no están al 100%, por lo que Josimar Vargas y Juan Diego Gutiérrez tienen hoy la primera opción.

Otro detalle a resaltar en Universitario de Deortes: son seis titulares los que salieron de las canteras del club crema. Luis Fernando Suárez busca un equipo identificado, y lo viene consiguiendo.

Estos son los siete jugadores titulares que salieron de la cantera de Universitario de Deportes



EL DATO. Diez jugadores del equipo ‘B’ de Universitario de Deportes también son de las canteras cremas: Carvallo, Aguirre, Duarte, Guarderas, Romero, Huamantica, Javier Nuñez, Siucho y Cáceda.

Fuente de Depor

0 comentarios :

Publicar un comentario