viernes, 24 de abril de 2015

Gustavo Dulanto y su buen debut con la crema

Decir que nació crema no es exagerar. En 1995, su papá, el ‘Pocho’ Dulanto, ya sabía lo que era ser bicampeón con Universitario de Deportes. Ahora es el turno de su hijo. Gustavo Dulanto debutó ante deportivo Municipal y dejó algo bien claro: lo que se hereda no se hurta. Y menos cuando se trata de garra.



Debutaste de titular, en el primer partido de Suárez, con gol y triunfo. ¿Pudo ser mejor?
Para mí fue el debut soñado por ser hincha de Universitario de Deportes. Estoy pelado, pero muy feliz por el gol y porque ganamos.

¿Qué sentiste al saber que serías parte del primer once del ‘profe’?
Yo estaba entrenando con la reserva, el ‘profe’ me vio y me subió. Hasta yo me sorprendí. Salía recién de una lesión (fractura del quinto metatarsiano). Estoy muy feliz por todo lo que me viene sucediendo en Universitario de Deportes.

¿Qué tal Braynner García como compañero en la zaga?
Me llevo muy bien con el ‘parcero’. Se ha formado una linda amistad y me aconseja mucho. Me dijo que hablara bastante con él, con Carlos (Grossmüller) y ‘Joshi’ (Vargas) y que los ordenara.

¿Qué les dijo Luis Fernando Suárez tras el triunfo?
Él nos pidió que mantengamos el cero. Ambos equipos (primer y segundo tiempo) lo hicimos y nos felicitó, pero nos dijo que acababa ahí y que teníamos que pensar en Torino.

¿Crees que estás listo para tener un puesto en el primer equipo?
Nadie tiene un puesto en Universitario de Deportes. Hay un nuevo DT. Todos debemos rajarnos en los entrenamientos para estar en el once o entre los 18. El apoyo que siento me da la confianza para hacer cualquier cosa.
¿Y tu papá qué dice?
No es de hablar mucho. Lo comenta con mi mamá, pero no me felicita a mí para que no me suba, dice. Pero está feliz. Mi familia está feliz.
Por: Andrea Closa
entrevista de DEPOR



0 comentarios :

Publicar un comentario